sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 040: Novios

Siempre que ves películas románticas está la chica con su chico; con el atardecer en la playa, un cielo impresionante, solos sin que nadie los moleste; a punto de besarse. Es la utopía en pinta. Nunca, pero nunca a una chica como le puede pasar eso. Siempre encerrándome, para pensar en otras cosas, cuando en realidad lo único que quería era un poco de amor. ¿Quién no soñó alguna vez con su príncipe azul? ¿Y con el chico ideal? ¿Y con el famoso que te descose el ruedo? Son cosas comunes, pero enamorarse de verdad, solo pasa pocas veces en la vida. Tener una persona que te acompañe, que te diga que te quiere, que te necesita; que sea fiel pocas veces se encuentra. Y felicito a la que lo haya encontrado, porque es como una búsqueda del tesoro que no tiene fin, hasta que decís ‘bueno basta, se acabó. No voy a sufrir más por ese amor que no está’. Y es ahí cuando de golpe el destino te da la derecha, y encontrás a alguien.

-¿Pero que Peter? ¿Pasa algo?- siempre interrumpiendo, lo sé, pero le ponía mucho suspenso-

-Pero creo que… - Ahora era mí celular el que interrumpía, tenía que atender; era mi mamá.

-Perdoname- le dije, mientras levantaba la tapita del celular- Hola – atendí- Todo bien. Si. Ah bueno anda tranquila, no te hagas drama- Se iba la a lo de una tía que estaba con la presión por la nubes- Si, todo bien, con un amigo- lo mire y le sonreí; él hizo lo mismo- Si sí – había adivinado con quien estaba- Dale, un beso- Se dio cuenta de que estaba interrumpiendo- Chau- corté- Bueno, ¿en que estábamos?- dije guardando el teléfono en la cartera.

-En que te decía, que me gustabas, que la paso bien con vos

-Pero que – interrumpí

-Pero que necesito que me contestes algo – dijo- Con sinceridad, no me voy a ofender-

-Dale, Peter decime ¿Qué pasa?- apuré, ya se hacía largo

-Bueno, es que o es tan fácil ché - ¿Y con me va a salir ahora?, pensé - ¿Querés ser mi novia?

-No- dije distraída, estaba concentrada mirando el rio- ¿¡Qué!?

-¿Qué si querés... –su sonrisa se había borrado

-Sí, si claro que quiero – dije, sin dejarlo terminar de hablar. Y ya estaba colgada en sus labios, reparando el error que había cometido, por una distracción.

Qué lindo es el amor. Querer a otra persona, y que ese alguien te quiera de igual a igual. Compartir momentos, aventuras, encuentros y desencuentros. Que te tiemble todo el cuerpo cuando estás con él, y no dormirte hasta que te mande el mensaje de las buenas noches. Todos, en algún momento de la vida, pasamos por esa etapa, de corazón enamorado. Esas anécdotas con las que tus amigas te cargan, por estar en otra y no prestar atención a lo que estás haciendo. Caminar calles de más, por colgarte hablando por teléfono; o saludar a gente desconocida por creer que era la correcta. El corazón cuando se enamora se siente libre, importante, desinhibido. Uno cuando está enamorada se siente linda, confiable, se quiere a una misma. Porque para amar a otro, primero te tenés que amar vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario