sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 034: Ronda de amigas virtual

El atardecer se hacía presente y nada mejor, que estar abrazada a él, contemplando el rosado cielo. Empezaba a refrescar, por lo que ya era hora de volver a casa. Insistió en acompañarme, y no me negué. Después de unas frías cuadras, llegamos a la vereda de mi casa; donde una vez más nuestros labios se encontraron. Luego de despedirnos, y de prometer que nos íbamos a ver en unos días, entré a mi hogar. Mi mamá estaba planchando, le conté muy por arriba lo que había pasado, sin dar mucho detalle fui a mi habitación. Prendí el equipo y con buena música; me dediqué a encender la computadora para ver si alguna de mis amigas andaba conectada.

# Lalita # dice: Caaaaaaaande estás por ahí ¿? - le escribí a la flaquita dado que estaba con estado ausente –

C andelalalalala / dice: AHHHHHHHHHHHHH Contame todo YA! –

# Lalita # dice: Y las chicas?

C andelalalalala / dice: No se, ni idea. Contá dale

RochiRo ha iniciado sesión

# Lalita # dice: Ahí se conecto Rochi, para que la invito – tecleé a la flaqui para que Rochi se una a nuestra conversación-

C andelalalalala / dice: Dale

# Lalita # dice: Solo falta Euge. Alguna sabe donde está ¿?

RochiRo dice: No, pero dale contá

C andelalalalala / dice: No ni idea. Capaz que se conecta después

# Lalita #: Bueno llegué y como que ninguno sabia que decir… Me preguntó qué era lo que me pasaba, porque cuando me lo encontré en la barra estaba como enojada

C andelalalalala / dice: Y que le dijiste?

# Lalita # dice: Le dije que quería verlo porque necesitaba saber que pasaba. Osea venia todo bien, y de golpe se re cortó. Lo que les dije – para que recordaran la charla del otro día –

RochiRo dice: Al grano La!!

# Lalita # dice: Cuestión que me dijo que necesitaba ordenar su cabeza, que no quiere apurar las cosas

C andelalalalala / dice: Buena amiga! Le bajaste la estantería!

# Lalita # dice: Para, después de eso se queda callado, y no me contesta. Listo dije, acá le gusta otra o tiene novia pensé.

Rochiro dice: Y que te dijo?!

# Lalita # dice: No, nada que ver

C andelalalalala / dice: Que mal pensada que sos, el pibe es un santo y vos ya le inventas noviazgos po ahí – me retó la delgada

# Lalita # dice: Bueno que querés que haga, si le preguntaba y no me contestaba. Después me dijo que no era de esos que te chapan y se van, y que si dejó pasar unos días; fue porque no quería que piense que era una calentura y nada más

C andelalalalala / dice: AHHHHH Morci, ese chico te re quiere

RochiRo dice: Si La, se ve que le gustas de verdad. Esta buenísimo eso!

# Lalita # dice: Si encima después me dice ‘¿Te puedo hacer una pregunta?’, y le digo que sí entonces me dice ‘¿Me das un beso?’

C andelalalalala / dice: AAAAHHHHHHHHHH Que tierno!

RochiRo dice: Y que hiciste?

# Lalita # dice: Me fui a arriar vacas! Que voy a hacer Ro? Lo besé

RochiRo dice: bueno, eh? Mas respeto Por ahí hacías la gran Lalita, y le corrías la cara, que se yo

C andelalalalala / dice: No da jugar con la comida – siempre con sus salidas la flaquita –

# Lalita # dice: Candela!

C andelalalalala / dice: Bueno sorry. Y que paso después?

# Lalita # dice: Nada, hablamos de la vida. De la facu, de su nuevo trabajo

C andelalalalala / dice: Que aburrida!

RochiRo dice: Si, un poquito de acción no vendría nada mal eh ¿?

# Lalita # dice: No soy de esas que van y están con cualquiera que se le cruce

C andelalalalala / dice: Y nadie dijo lo contrario. Me parece que tenés la idea fija morci ;)

RochiRo dice: Me refería a que si después no fueron a tomar algo, o a dar una vuelta. No si habían estado gata!

# Lalita # dice: Bueno, bueno! Tampoco que tengo la idea fija, pero me marean ustedes!

C andelalalalala / dice: nosotras?! Ah no, morcilla vos sí que estás loca. Dejémoslo acá mejor

RochiRo dice: Si mejor, no vaya a ser cosa que se termine la ronda de amigas… virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario