lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 017: Me hace bien

¿Quién alguna vez no ha sufrido, por amor? ¿Quién alguna vez no a llorado en silencio,por amor? ¿Quién ha dicho que no, cuando quería decir que sí, por amor? ¿Quién no ha podido dormir, pensando en ese amor? ¿Quién no se animó a hablar por miedo a ser rechazado? ¿Quién no ha mentido por amor?

Cuenta Rochi

Después de haber recibido el último mensaje, decidimos ir a dormir. En realidad, no pegué un ojo; no paraba de pensar en lo que sería al día siguiente. Nos levantamos cerca del mediodía. Desayunamos, y las chicas se fueron al rato. No sin antes darme todos los consejos habidos y por haber, sobre que decirle y qué hacer y qué no hacer. Candela, me eligió la ropa, siempre la flaqui con sus salidas. Tenía el estómago cerrado, no pude tragar bocado. Puse el canal que pasan música todo el día, mire un par de videos; y después me fui a bañar. Me sequé y me cambié. Ya eran casi las cuatro, asique esperé unos minutos (me tengo que hacer desear, ché), y salí para la plaza. Estaba medio nublado, y de a ratos salía el sol. A una cuadra de mí casa, me llega un mensaje.

Mensaje de Pablo: Ro ya estoy acá, venís no?

Mensaje de Rochi: Sisi, ya salí. Por dónde estás?

Mensaje de Pablo: En los juegos, cerca de las hamacas

Llegué, y me dirigí a donde el dijo que estaba. Y lo vi. Hacía un par de semanas que no lo veía, y la última vez, estaba en otro estado; tendrían que haberlo visto, sentadito en una hamaca, esperándome mirando para el lado contrario hacia donde yo estaba. Unos pasos, y ya me había visto.

Para contarte, canto
quiero que sepas, cuánto 
me haces bien, me haces bien
me haces bien

-Hola- se paró para saludarme, mientras dejaba un beso en mi mejilla - ¿cómo estás?

-Todo bien-respondí, y me senté en la hamaca contigua

-Pensé que no venias – me dijo

-¿Por?- pregunté

-Por que la última vez que nos vimos, no fue mi mejor noche. Y por todo lo que pasó…

-Mirá Pablo, está todo bien. Lo que pasó; pasó, como dice Daddy Yankee. – Ni yo me escuchaba cuando hablaba, que manera de decir giladas- Y no sé, si te acordas o no de las coas que me dijiste esa noche…

-Si me acuerdo – me interrumpió

-Entonces tan mal no estabas – le conteste – ¿te puedo hacer una pregunta? – Él asintió con las cabeza - ¿Por qué tuviste que esperar a esa fiesta, si decís que tanto sentís por mí y que tanto me extrañas y todo eso, porque no lo dijiste antes? No te estoy apurando ni nada, sabes que a mí el histeriqueo no me va, pero hay cosas que no me cierran.

-Mira Ro – Y me mata cuando me dice [i] Ro [/i]- No tengo la respuesta a esa pregunta, solo sé qué ese día, esa noche en realidad; cuando estabas bailando con las chicas, que no me registrabas ni nada, sentí que quería estar con vos – Lo mire con cara de que se estaba zarpando, y lo iba a embocar – No, no me mires con esa cara, no lo digo en doble sentido. Lo que digo, es que me di cuenta, que te quiero, y que por más que yo esté con otras chicas – asumió su piratería - dentro mío, algo me dice que tengo que estar con vos, que quiero estar con vos – listo morí. Y no sabía que decirle – Entiendo que tal vez estés enojada, porque pensas que tal vez es mentira; o no sé. Pero me conoces, y jamás le mentiría a alguien que quiero – me encanta que me diga todas esas cosas. – No te quiero apurar, ni mucho menos; solo quiero que sepas que me importas, y que me hace bien estar cerca tuyo.

Te quiero, de mil modos
te quiero, sobre todo
me haces bien, me haces bien
me haces bien

Y me tomé el atrevimiento de cortar los centímetros que nos separaban. Nuestros labios chochaban, uno con el otro. Me tomó por la nuca, mientras yo sujetaba su rostro entre mis manos. Ese beso era distinto al de la otra noche, era un beso sincero que apostaba a algo más; pero sin apuros. Ese beso, significaba que nos gustábamos, que por fin la vida me dio la oportunidad de ser feliz, aunque sea por una tarde. No sabía si estaba bien, si estaba mal; si me iba a hacer ilusiones, o si no lo iba a ver más. Solo sé, que ese momento fue único, fue real. El hecho de tener sus labios, con los míos, el hecho que me haya dicho todas esas cosas lindas, que siempre quise escuchar; que se preocupe por mí, eso me hace bien. Me hace feliz.

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío, para entender
que el corazón no miente, que afortunadamente
me haces bien, me haces bien
me haces bien

Cuando besas a alguien y querés que ese momento no termine nunca. Cuando miras a los ojos a esa persona, y ves ese brillo, esa luz. Cuando contás los minutos que faltan para verlo. Cuando te preguntas '¿Y si no le gusto?'. Cuando te pasas horas cambiándote antes de ir a verlo. Cuando te regala una sonrisa y sentís que tu mundo se desmorona. Cuando estás con él y el tiempo pasa a rápida velocidad, mientras que cuando no lo estas se hace eterno. Cuando esperas que se acuerde vos y miras cada dos segundos para ver si te llama. Cuando te dormís pensando en él. Cuando lo soñás. Cuando pensás que nada malo te puede pasar si estas con él porque lo malo sería no tenerlo. Cuando te sorprende con cada detalle con cada gesto. Cuando sentís que estás completa, que nada te falta que nada te sobra. Cuando lo extrañas. Cuando no podes explicar con palabras lo que sentís, y en realidad sí la hay, se llama amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario