jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 026: Las chicas solo quieren divertirse

Por suerte la última semana de clases se pasó volando. Hoy viernes finaliza la cursada, nos entregan las notas, y podemos retirarnos. Esta materia es una de las que promocioné, por ende estoy aprobada; igual que Cande. Para festejar, a la noche, de joda con las chicas. Vamos a ir un boliche que inaugura hoy.

Seguramente se preguntaran que es de la vida de Peter, y la verdad es que yo tampoco lo sé. Hace más de una semana casi dos, que no tengo noticias de él. No sé si me importa o no, si me cae bien, o mal; solo quiero pensar en divertirme y asarla bien.

Salimos de la facultad, y nos quedamos, con Cande, deambulando por el centro. Ella se quería comprar una remerita que había visto, asique la acompañe. Por mí parte, me compré un vestidito, súper ajustado pero cómodo. Me da un poquito de vergüenza pero la flaqui siempre dice ‘Si lo tenés, hay que mostrar’, asique estoy siguiendo sus consejos.

I come home in the morning light.
My mother says:
When are you gonna live your life right?
Oh, mother, dear, we're not the fortunate ones.
And girls, they want to have fun.
Oh, girls just want to have fun.

La noche se hizo presente y estábamos las cuatro – Rocio, Eugenia, Candela, y yo – en mí casa tomando unos daiquiris de durazno que yo misma, había preparado minutos atrás. Sentadas, escuchando música, y como siempre, chusmeando de todo un poco.

-Lalita, cada vez te salen mejor – dijo Euge, refiriéndose a la bebida

-Sí, ¿no pensaste en hacer un cursito de barman? – dijo la flaquita, seguido por una guiño de ojo

-Lo que menos quiero pensar, es en barman Candela – dije con un poco de resentimiento; sinceramente me dolía no saber de él.

-¿A dónde vas con esa remera?- dijo mi hermano haciéndose presente en la cocina – Podes ir a cambiarte, Mariana - y depositaba un beso en cada una de las mejillas de las chicas – Tapate un poco, ¿querés?

-Primero, no es una remera – dije, defendiendo mi vestido comprado esa misma tarde – y segundo no me voy a ir a cambiar ¿no te parece que ya estoy un poquito grande?

-Me parece que sos chiquita todavía – siempre iba a ser su nena – Y ustedes no la incentiven, ché – les dijo a las chicas, en tono gracioso

-Pero, no seas corta mambo nene – me defendió Rochi

-Aparte si la petiza quiere mostrar ¿Cuál es el problema?- dijo la pelicorta

-Que los demás le tiren la jauría encima – contestó mi hermano

-Sí pero ella acepta las de uno solo, ¿no Lalita?- dijo la mas flaca

-¿EH? ¿Qué está diciendo? – me preguntó Victorio sin entender

-Nada, dejala el daiquiri le pegó mal – dije - ¿Vamos mejor? Consulté viendo que todas habíamos terminado los tragos, y aparte para zafar de esa situación

-Dale – todas a coro

-¿No salís vos? – pregunté a mi hermano

-No sé, veo que van a hacer los chicos – siempre tan organizados ellos - ¿Ojo eh? – me dijo cuando estábamos por irnos

-Tranquilo. Las chicas solo quieren divertirse– y dejé un beso en su mejilla

The phone rings in the middle of the night.
My father yells: What are you gonna do with your life?
Oh, daddy, dear, you know you're still number one.
But girls, they want to have fun.

Después de llegar y hacer la fila, entramos y lo primero que hicimos fue dejar los abrigos en el guardarropa. El lugar tenía calefacción, y no daba para andar con todo encima. Dejamos las cosas, con nada de valor por cierto, nunca se sabe; y dispusimos de ir a recorrer un poquito. El lugar era enorme con una pista en el centro que ocupaba gran parte del espacio, y con una barra en el fondo, donde ya había gente pidiendo tragos. Sobre la derecha, pero un poco más alejado del lugar para bailar, había sillones donde podías sentarte, y algunas mesas donde poder tomar alguna bebida, o descansar después de sacudir tu cuerpo al compás de la música. Sobre la derecha estaba el guardarropa, seguido por una barra, más pequeña donde vendía tragos sin alcohol; es decir licuados y todo tipo de jugos naturales. Se veía que arriba había una cabina, seguramente la del DJ. Y por último, en el fondo atrás de la primera barra mencionada, medio escondidos, estaban los baños. Estaba súper bien distribuido, me encantó el lugar. En el centro de la pista, una bola de boliche, se balanceaba sobre el aire.

That's all they really want,
Some fun.
When the working day is done,
Oh, girls just want to have fun.

Decidimos ir a los sillones, ya que estaban desocupados; pero nos duró poco ya que la flaquita insistió en ir a mover el cuerpo. Aprovechamos que todavía no había mucha gente, y había espacio para bailar, después se complica cuando la multitud se junta.

Bailando al ritmo de la música, y de a poco la gente se acercaba a la pista. Algunas caras conocidas de la facultad, pasan a saludar. El regeton elegido por el DJ, se escuchaba en todo el boliche. Después de un par de temas…

-¿Vamos a pedir algo para tomar? – dijo Rochi

-Dale vamos – contesté

-Nosotras nos quedamos – dijeron la flaqui y Euge, mientras nos dirigíamos a la barra del fondo.

Después de un par de pisotones, llegamos, y nos quedamos congeladas al ver lo que estaba sucediendo.

-¿Vos ves lo mismo que yo ¿- preguntó la rubia

-Eso parece – contesté; y no podía creer lo que mis ojos veían.

Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun.
Oh, girls, they want to have fun.
Oh, girls just want to have...

No hay comentarios:

Publicar un comentario