domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 048: Love story

La verdad que el cachetón se había re portado. Flores, música, y algo más que no sabía que era; pero estaba dentro de una cajita color plata. Que intriga. Parados en medio de la cocina, con música de fondo –la televisión-, estaba perdida en su mirada, y queriendo que ese momento no termine nunca.

We were both young when I first saw you
I close my eyes and the flashback starts
I’m standing there, on a balcony in summer air

-Bueno- dijo aclarándose la garganta – Sé, que tal vez esta faceta no es la que conoces, pero quiero que sepas que desde la charla que tuvimos hace un tiempo. La vez que nos cruzamos en el centro ¿te acordas? – asentí- Bueno, la pasamos tan bien, que sentí que te conocí de una manera distinta, a una mejor Candela- entendía perfectamente lo que estaba diciendo; a mí me pasó lo mismo – Sentí que tenía que conocerte aun más, como que hay algo que me intriga saber de vos, algo bueno. Necesitaba saber que te gustaba, que te hacía sentir cómoda. Por eso te pedí los consejos-

-Vos me estás queriendo decir que…-Si la bolidez me afectó

-Sí Cande, me gustas. Y mucho – chau morí- Vos sos la persona, que hace tiempo que quiero encarar, y no me daba cuenta que el tiempo se pasa. Por eso quiero que tengas esto – y abrió la cajita. Era una medalla con la palabra Love- Quiero que tengas todo el amor que te mereces, y si yo te lo puedo dar, mejor – Lo abrió, y lo enredó en mi cuello – Feliz cumpleaños – dijo por enésima vez. Los segundos pasaron, yo sin emitir sonido

-Gracias, la verdad que no me lo esperaba- y tomaba la cadenita entre mis dedos. Lo miré, le sonreí; y no me pude resistir. Lo besé. Esos labios tan lindos, tan llenos de vida. Ese beso que se hizo esperar, y que llegó, nada menos que el día de mi cumpleaños. Nos besamos con ternura, correspondiéndonos. Me aferraba a su cuerpo, como si me fuera a escapar, mientras yo enroscada a su cuello, sin quererme ir. ¿Qué más podía pedir? Sólo que ese momento no terminara nunca.

Romeo, take me somewhere we can be alone
I’ll be waiting, all there's left to do is run
You’ll be the prince and I’ll be the princess
It’s a love story, baby, just say 'yes’

Cuando buscás amor, encontras desilusión. Y cuando no lo buscás, llega por sí sólo. Se te escapa de las manos, pero después vuelve arrepentido. A veces está tan cerca, que lo dejamos pasar, a veces tan lejos que pasamos a olvidar. Las historias de amor, tienen y deben terminar con un final feliz; porque así es como debe ser. Pero el amor tiene historia, y siempre cuesta encontrar ese final. De cada uno depende, no dormirse en los laureles, y salir en busca de ese amor; para que después la desilusión te dé una bofetada que te haga reaccionar, tomar el camino correcto. No hay que confiarse, ni tampoco esperar sentados a que llegue ese amor, pero sí estar atentos, para tener nuestro final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario